Celebramos el Día de los Abuelos
Celebramos el Día de los Abuelos, como cada año en nuestro país y en muchas partes del mundo. Este día especial es una oportunidad perfecta para rendir homenaje a esos seres tan queridos que han dejado una huella imborrable en nuestras vidas. En la Fundación Miguel Ángel Elosúa Rojo, entendemos la importancia de reconocer y valorar a nuestros abuelos, quienes son verdaderos pilares de nuestras familias y comunidades.
La sabiduría de nuestros mayores
Querems destacar la sabiduría que nuestros abuelos han acumulado a lo largo de los años. Ellos han vivido experiencias que les han enseñado lecciones valiosas sobre la vida, el amor y la resiliencia. Por ejemplo, muchas veces nos cuentan historias de su juventud, relatos que nos enseñan sobre la importancia de la perseverancia y el trabajo duro. A través de sus anécdotas, podemos aprender sobre la historia de nuestra familia y las tradiciones que nos han sido transmitidas de generación en generación.
Además, los abuelos suelen ser una fuente inagotable de amor y apoyo. En momentos de dificultad, su presencia puede ser un bálsamo que alivia nuestras preocupaciones. Por lo tanto, es esencial que les dediquemos tiempo y atención, no sólo en este día especial, sino a lo largo de todo el año. De hecho, muchas familias encuentran en sus abuelos un refugio emocional, un lugar donde pueden ser escuchados y comprendidos sin juicios.
Orgullosos de contribuir a su bienestar
Desde nuestra Fundación, nos sentimos especialmente orgullos de financiar y organizar, junto con Mensajeros de la Paz, los cursos de Curso de Atención Socio Sanitaria de Atención para mayores en centros asistenciales. En este mes de julio finalizado la segunda edición de las tres que se celebran al año y nos sentimos especialmente orgullosos al afirmar que nuestras alumnas y alumnos consiguen trabajo en centros residenciales, gracias a la formación recibida.